Acerca del Bufete

Uno de los abogados principales, Benjamin W. Hill, y una de las abogadas asociadas, Abby McCormick-Foley, hablan español con fluidez y les apasiona representar a clientes de habla hispana.  Ambos abogados han trabajado extensamente al servicio de clientes de habla hispana. Con nuestro bufete, tendrás atención en español donde no necesitarás intérprete.

Capezza Hill es un bufete de abogados que representa a personas, corporaciones y otros clientes en varios asuntos que incluyen, entre otros, lesiones personales, defensa penal relacionada con drogas, armas, delitos relacionados con la inmigración (contrabando/transporte de personas indocumentadas, entrada ilegal, etc.), cuestiones de contratos, infracciones de tránsito y más en las cortes estatales y federales de Nueva York.

Ben aprendió español en Honduras mientras se desempeñaba como “becario Fulbright” con una especialidad en investigación y educación legal. Después de su estadía en Honduras, alrededor del 2010, Ben ha trabajado con un grupo sin fines de lucro que se llama Reencontrando Familias, ubicado en Oaxaca, México. Es una organización de derechos humanos que tiene como objetivo dar apoyo legal y emocional a las familias separadas. El bufete continúa trabajando con la organización mexicana con servicios relacionados con la obtención de documentos de identificación para mexicanos estadounidenses y más.

Abby aprendió español de familias mexicanas y guatemaltecas. Durante la universidad, una de sus especialidades de estudio fue el español. Pasó un tiempo estudiando en Argentina, Costa Rica y Nicaragua. Durante su tiempo en la universidad de derecho, tradujo para abogados de inmigración en cárceles locales para personas que buscaban asilo. También hizo un tiempo de práctica en el Centro de Justicia Legal de “Albany Law School” en la Clínica de Inmigración y trabajó con una familia de México en su solicitud inmigratoria. Fue voluntaria en una organización sin fines de lucro donde proveía servicios de traducción legal para clientes de habla hispana.

Cualquier duda, puedes llamarnos al 518.478.6065 o completar el formulario a continuación.